27 de mayo de 2009

El poema de Paolo


Por: María José Casco

Te nombre desde el infinito
Y tu nombre cayó desde el cielo,
Me diste tiempo y sueños
Me diste amor y besos

Te quise desde mi aliento
Y tu corazón respondió con recelo,
Te di todo y mis secretos
Te di mi vida y mis recuerdos

Te pedí besos sinceros
Y te ocultaste en tu silencio,
Te fuiste poco a poco
Te me fuiste enserio.

Te extraño en mi inconsciente
Y sólo tú sabes si me amaste,
Te odie desde septiembre,
Te ame desde una estrella.

3 comentarios:

  1. Genial me gusto el poema a PAOLO pilas eso es amor del bueno y sincero no te olvides el primero y muchos mas por venir sabes en fondo siento que hasta ahora sigues enamorada de aquel personaje... te flecho no ja ja ja muy bonito Att: la Cris

    ResponderEliminar
  2. la sensibilidad es el arma que ayuda a escribir poesía. Lindo pepi. y... ya tu sa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo... ojalá el pudiera leerlo algún día

    ResponderEliminar