9 de octubre de 2011

El trabajo

Ahora no solo ando en noticias radiales, sino también escritas. Quién me creería que yo algún día me encontraría con dos trabajos. Ambos de ámbito periodístico.

Lo que cambia aquí es la forma como llegan las noticias: los que me escuchan de lunes a viernes y los que me leen los fines de semana.

Antes de culminar mi carrera, dejé hojas de vida por todos los medios de comunicación. Pensé que no me llamarían, pues había pasado más de dos meses. Tras una llamada telefónica y un sí seguro me llevo a trabajar como asistente de coordinación de noticias. Luego, ascendí (como una manera de decirlo) a reportera de la radio.

Ahora, al mirar atrás, todo es distinto. La tranquilidad, la felicidad, la pasión de estar ahí en el lugar de los hechos. Contarlos.

Lo que he aprendido, en este año tres meses, es que todo se puede en la vida. Jamás debes dudar de tus habilidades y-sobre todo-, lo importante: creer en ti y lanzarte a tus sueños más grandes. Luego vendrán las recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario