1 de agosto de 2010

Siete de abril, para empezar fortunas y acoplamientos


Indudablemente una decisión a tiempo nos cambia la vida. Así empezó para mí un 7 de abril. Cuando tuve la oportunidad de proponer con mi hermana y madre irnos a un balneario en vez de salir de compras un sábado en la mañana. Ahí en medio de relajación y entretenimiento, necesario para acabar con el estrés de la finalización de mi tesis, conocí al amor de mi vida.


Sin pensarlo tanto, sin buscarlo aquel príncipe apareció para entablar una relación que, con el pasar del tiempo, se ha vuelta más solida. Hoy casi al cumplir 4 meses y de vez en cuando tener algunos inconvenientes me he dado cuenta, que el amor verdadero supera cualquier obstáculo. Lo digo porque para rematar a mi fortuna encontré trabajo, al cual le dedico 8 horas diarias y a veces 10.


Mi pobre príncipe abandonado, se siente triste y yo muchas veces mal. Dialogamos, nos comunicamos por el celular y dedicamos algunas horas el fin de semana. No es mucho pero tratamos de que esta relación funcione. El único resultado a tanta atadura es que nuestro amor es más grande que cualquier frontera.


Tengo entendido, y para mí un ejemplo de paciencia y acoplamiento, es ver que mi caso no es el único. La mayoría de los compañeros de trabajo, que pasan más horas en la radio que con su familia logran llegar a un consenso con su pareja, pues por lo que escuchado ellos han aprendido acoplarse a la realidad laboral. Y de alguna manera yo también debo hacerlo, tratando de planificar tiempos para compartir con mi familia y novio

2 comentarios:

  1. Entiendo. Y aunque me cae mal la frase, aquí encaja el clásico: asi es la vida. Es mejor acostumbrarse al ritmo de trabajo, y hacerle entender a la persona que nos ama, qué hay cosas que de verdad tienen prioridad. Solo ahi te darás cuenta si es verdadero. Si de verdad existe ese amor, sabrán superar esa barrera. Yo creo que ya la superé por eso estoy muy feliz también! Suerte y felicidades de nuevo pepi!!

    ResponderEliminar
  2. Sì Andre es verdad...y todo bien por acà con mi novio, amor verdadero jeje

    ResponderEliminar