10 de julio de 2009

Sueños de horror


Sucede que cuando vas a dormir, tu mente se abre a la imaginación y a veces engendra pesadillas. Despiertas, y te das cuenta que solo fue un mal sueño. Vas con tu madre, la abrazas y entonces te tranquilizas. Pero existen ocasiones donde tu sueño puede convertirse en realidad.
Esa es la historia de Saulito , un niño solitario y poco tímido. Cierta noche soñó con un muñeco de trapo como su mejor amigo. Su deseo de encontrarlo era tan grande que le pidió a la estrella de los sueños que encuentre a su amigo. Tanto le rogó y lloró para tenerlo, que la estrella mirándole muy triste, concedió su petición.

Al día siguiente, cuando su padre llegó del trabajo, entregó a Saulito un regalo envuelto en celofán azul. El niño abrió el regalo y se maravillo al encontrar al muñeco de trapo que había soñado una noche. Le dio un abrazo y estrechando su pequeña mano de goma le dijo muy enserio: "Amigos por siempre, amigos por siempre".

Desde ese instante, el niño comenzó a tratar al muñeco como un verdadero amigo de carne y hueso. Conversaba, jugaba y dormía junto el. El comportamiento del niño no levantó ninguna sospecha en sus padres que lo miraban felices como Saulito tenía un amigo con quien pasar el tiempo. Sin embargo, aunque sus padres no lo notaron, el niño comenzó a cambiar . Saulito no dejaba, por ningún motivo, al muñeco. Pasaba largas horas en el cuarto, no comía y ni siquiera asistía a clases.

Sus padres al percatarse de su extraño comportamiento, decidieron separar al muñeco del niño. Para que Saulito no se de cuenta esperaron la noche. Al oscurecer, la madre, sigilosamente, subió hasta su habitación, pero al ingresar se dio cuenta que era demasiado tarde, pues su hijito se había convertido en un hermoso muñeco de trapo. Abrazado a su amigo inseparable repetía una melodía incesantemente: "Amigos por siempre, amigos por siempre".

Esta historia fue escrita cuando cursaba el cuarto curso de colegio,
y fue publicada en la sección talentos del diario La Hora.

Mira también:

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el talento, pero más por la escritura.

    Besos con mejores sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Gastón. Escribir en la vida es la mejor opción para continuar andando.

    Besos gratos

    ResponderEliminar
  3. Hello little baby voy a tratar de concegirte ladirecion de una revista que editan en espanol quincenal yo dibuje para esta revista despues que sali del reten de inmigracion en la que estuve por ocho meses. en esta revista de tipo magazine escriben diferentes topicos cientificos ,curiosos , educativos en fin. yo creo podrias intentar escribir algun tema interesante para esta seccion...

    Saludos,
    desde EEUU

    ResponderEliminar